Seguro que si estás reformando una antigua casa sabrás de lo que estamos hablando. ¡Qué difícil es que el interior de una casa antigua quede totalmente nueva!

Darle un nuevo aire moderno a una casa de muchas décadas supone todo un reto. Y más si no hacemos una reforma completa debido al presupuesto.

Una de las cuestiones más interesantes es la de quitar el gotelé, muy típico de casas antiguas y que, afortunadamente, ya no está a la moda. Por cierto, si vosotros también queréis quitar el goteé de vuestro hogar, en este vídeo  os enseñan a hacerlo de la forma más rápida posible.

Otro aspecto fundamental para la renovación de un hogar se encuentra en los viejos radiadores. En este sentido, se pueden adoptar diversas soluciones. Por un lado, podemos sustituir los radiadores  viejos por unos nuevos, algo que es evidente que tendrás que hacer más pronto que tarde por los diversos problemas que pueden dar unas instalaciones viejas.

Otra opción para mejorar la decoración de nuestro hogar os lo ofrecemos desde nuestra propia tienda de muebles. Se trata de los cubreradiadores. Como podrás ver en las siguientes fotografías, los cubreradiadores son perfectos para ocultar esta pieza rara vez atractiva.

Como podrás ver, tenemos cubreradiadores de estilo moderno y clásico.

 cubreradiador 1 cubreradiador 2 cubreradiador 3 cubreradiador 4

Si buscas reformar tu casa y los radiadores son algo que te preocupa, ya ves que en Muebles Luis Miguel tenemos la solución con estos cubreradiadores. Puedes consultar nuestro catálogo o venir a nuestra tienda, como siempre ;).